Il·lustracions per Revistes

 Hänsel i Gretel i la caseta de xocolata




"Tot d'una van veure un ocell negre que volava a prop d´ells i que de tant en tant s'aturava, semblava que els volgués indicar el camí, el van anar seguint i van arribar a una caseta construïda de dolços, bombons i altres llaminadures".



El Bes


 Il·lustració per a la portada de la revista dels 35ns Jocs Florals de l'Escola Municipal Salvadaor Llobet de Granollers


 Il·lustració per a la portada de la revista PARIETES 



Il·lustració de la portada del Bulletí número 13 de la revista CEL PARIETES de Parets del Vallès.
Ja al carrer i ben aviat a la pàgina web de l'agrupació (http://parietes.com/).

Molt contenta d'haver pogut col·laborar amb l'agrupació, gràcies a tot el centre d'estudis local per la confiança, en especial a en Carlos Toribio.



 Bosright


Un dia fui a pasear con mi abuelo por el bosque, que estaba a dos calles por debajo de mi casa y que muy poca gente conocía. A mí me encantaba ir allí, sobre todo en otoño. Aquel día el bosque parecía especialmente solitario, no se escuchaba nada a parte del río y los pájaros. Yo paseaba tranquilo, así que mi abuelo, que no sabe andar lento, me dejó atrás. Me iba fijando en las hojas y en cómo algunas parecían barquitos cuando bajaban arrastradas por el curso del agua de aquel pequeño río. Cuando levanté la cabeza solo había árboles, pero uno me llamó la atención. No era muy alto, tampoco era viejo ni estaba seco, lo que me sorprendió fue el gran agujero que tenía en el tronco y la luz que salía de él. Me acerqué, y cuando llegué junto al árbol vi que el brillo sólo era el reflejo del Sol en una especie de trozo de vidrio. Antes de desilusionarme, metí la mano dentro del agujero y saqué lo que había escondido. Aparté un poco la tierra y, entre mis manos, apareció un collar precioso y de aspecto antiguo. Tuve poco tiempo para observarlo, ya que mi abuelo gritó que me había quedado muy rezagado. Me metí en el bolsillo el colgante y corrí hacia su voz.

Il·lustració de la portada per la història de Wattapad ''Bosright''. Podeu llegir-la al link: http://www.wattpad.com/story/33278269


Papageno - la flauta màgica 




 A plena entrada de sol matinal d'aire calorós o sota la foscor i misteriosa llum noctura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario